Candidatos

Te ayudamos a encontrar un empleo y a incrementar tu competitividad laboral.

Tablón de anuncios

Formación

  • MADRID En 2022...¡vuelven los Cursos de Formación Complementaria y Talleres Online! Aprovecha la comodidad de formarte desde casa Desde Inserta Empleo Madrid / Fundación ONCE volvemos a poner en marcha los cursos/talleres de Teleformación de nuestro Catálogo durante el nuevo año.

Convencidos del gran aprovechamiento que podrás sacar a esta formación, te animamos a que participes en algunas de las acciones que te proponemos. 

        

 

Si tienes ordenador con conexión a Internet, un poco de compromiso por tu parte y fuerza de voluntad para trabajar con constancia, esta modalidad de enseñanza te ofrece sus ventajas: formación sin horarios, sin desplazamientos, cursos tutorizados por profesionales que permite la interactividad y facilita el aprendizaje personal.

 

Una vez hayas finalizado el Curso y resultando APTO en la acción formativa (superando, al menos, el 66% de los contenidos) se te hará entrega del Certificado de Aprovechamiento de Inserta Empleo / Fundación ONCE.

 

Para acceder a ellos, tienes que estar autorizado en nuestra Bolsa de Empleo y Formacion de Inserta / Fundación ONCE, tener el certificado de discapacidad en vigor y estar desempleado (se valora la mejora de empleo).

Puedes solicitar la inscripción en los cursos o talleres de Teleformación a través de la dirección de correo electrónico inserta.madrid@fundaciononce.es indicando en el Asunto del mensaje: REF: TELEFORMACION 2022  y adjuntando en esa solicitud tu tarjeta de Desempleo actualizada, certificado de discapacidad en vigor e indicando el curso/s en el que quieres matricularte. Si necesitas que el contenido sea accesible (discapacidad visual o auditiva), consulta con nosotros.

¡Aprovechate de este recurso completamente gratuito para ti!