Candidatos

Te ayudamos a encontrar un empleo y a incrementar tu competitividad laboral.

Tablón de anuncios

Formación

  • MADRID_ CONVOCATORIA "ABRIENDO PUERTAS" 2020 ¿Cuantas veces has pensado en dar un vuelco definitivo a tu carrera profesional? Ahora tienes la oportunidad con esta nueva edición de participar en el innovador programa de coaching para jóvenes con discapacidad (16-30 años) que Fundación ONCE e Inserta Empleo organizan en Madrid en Marzo. ¡Estamos esperando tu candidatura!

“Abriendo Puertas” se trata de un programa de formación avanzado para el desarrollo del potencial de las personas a través del despliegue de competencias claves: Energía, Creatividad, Comunicación y Autoliderazgo, con el objetivo de motivarles, facilitar e impulsar su empleabilidad y desarrollar su espíritu emprendedor. Los participantes desarrollarán sus competencias, grabarán un video CV profesional y tendrán ocasión de obtener feedback de profesionales.

El programa tiene una duración de  20 horas presenciales, dividido en 4 sesiones  (1 día a la semana de 10:00 h a 15:00 h, durante 4 semanas), y en él participarán un máximo de  20 personas.

La metodología está basada en el Aprendizaje por la Experiencia, utilizando el entretenimiento como principal vehículo para el despliegue y desarrollo de las competencias claves.

Si estás interesado/a, envíanos un email a la dirección de contacto en formato tuit diciéndonos por qué deberíamos seleccionarte para este innovador programa.

 

Más información

"ABRIENDO PUERTAS"