Universitarios

Tú decides, nosotros te apoyamos.

Give me five!

Alcanzar y consolidar un determinado nivel en competencias lingüísticas de la lengua inglesa es fundamental hoy en día para acceder y mantener un puesto de trabajo.

Por ello, hemos desarrollado el programa GIVE ME FIVE!, que cuenta con cinco líneas de actuación diferentes para tu cualificación en idiomas, cuyo objetivo es cubrir la mayor parte del abanico de necesidades de los candidatos dando respuesta a los requerimientos de las empresas.

A través de tu participación en cualquiera de estas líneas, podrás afianzar, consolidar e incrementar tu nivel de inglés conforme los niveles establecidos en el Marco Común Europeo de Referencia para el aprendizaje, enseñanza y evaluación para las lenguas (MCERL), incluso con la posibilidad de certificar oficialmente tus conocimientos.

Disponemos de programas de formación tanto presenciales como mediante teleformación, con contenidos generales o específicos para determinados puestos, programas específicos de conversación, e inclusive definidos para determinadas empresas, para que se ajusten de la mejor manera posible a tus necesidades.

Adelante! Mejora tus competencias lingüísticas en inglés y posiciónate como el mejor candidato para las empresas.

Para participar en este programa, accede a tu área privada en nuestra web y contacta con tu oficina de Inserta de referencia, en el apartado “estamos para ayudarte”. Si no estás registrado, hazlo a través del acceso para candidatos.