Universitarios

Tú decides, nosotros te apoyamos.

Conócete

Ponemos a tu disposición un cuestionario que evalúa competencias demandadas por las empresas y por el mercado laboral. Hoy en día el desarrollo profesional y el éxito en el trabajo dependen no solo de tu CV, sino también de las competencias profesionales y de su nivel de desempeño.

Sin duda te resultará útil conocer los aspectos evaluados, reflexionar sobre ellos, comentarlos con tu orientador de Inserta, y en definitiva poner en valor ante cualquier proceso de selección tus puntos fuertes, así como trabajar las áreas en las que debes mejorar para tu desarrollo profesional.

Esta herramienta constituye el cuestionario de evaluación de competencias profesionales más fiable que existe actualmente en España, e introduce además una escala de control de sinceridad.

ACCEDE al cuestionario de Autoevaluación de Competencias Profesionales de Inserta (CCI) desde tu área privada (registrado como candidato con usuario y contraseña) y anímate a realizarlo en un entorno de confianza y sinceridad. Obtendrás un INFORME con el resultado, y podrás contar con el asesoramiento experto de nuestros profesionales para ayudarte en el desarrollo de las áreas de mejora.