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Detalle de oferta

Resumen de la oferta

Empresa: Inserta Empleo

Número de puestos: 1

Lugar de trabajo: Murcia (Murcia)

Tipo contrato: Eventual por circunstancias de la producción

Salario bruto: Informará la empresa

Duración jornada: Entre 31 y 40 horas

Turno/Jornada: Mañana

OFICIAL/A 1º ADMINISTRATIVO/A-APOYO PLAN DIGITALIZACIÓN

Funciones y tareas

  • Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios S.A. S.M.E. M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícola, ganadera, forestal, medioambiental; precisa incorporar a su Delegación en Murcia personas para prestar apoyo administrativo en el Plan de Digitalización. Las personas seleccionadas llevarán a cabo las siguientes tareas: - Gestión documental en tramitación de expedientes. - Gestión de base de datos. Actualización de información en bases de datos cartográficas (GIS). - Elaboración de modelos para la documentación administrativas. - Control y gestión de la documentación. - Apoyo administrativo al equipo técnico.

Formación

  • Formación profesional y módulos profesionales superiores - Administración y finanzas
  • Estudios universitarios - Ciencias empresariales
  • Estudios universitarios - Derecho
  • Estudios universitarios - Administración de empresas
  • Estudios universitarios - Relaciones laborales

Conocimientos Informática

  • - Aplicación, Procesadores de texto, Microsoft word(Medio)
  • - Aplicación, Aplicaciones ofimáticas, Microsoft office(Básico)

Experiencia laboral

Tiempo experiencia: Más de 1 año

Otros aspectos a considerar

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: - Disponer de al menos FP II (CFGS) en administración y gestión. - Disponer de 12 meses o más en puestos administrativos relacionados con la gestión documental. MÉRITOS VALORABLES: - Experiencia profesional a partir de 12 meses en tareas de tramitación de expedientes en la administración pública. - Experiencia profesional a partir de 12 meses en tareas de administración en gestión documental en empresas del sector privado. - Disponer de titulación oficial en Administración y campos afines acorde a Diplomatura-Grado /Licenciatura-Máster. - Experiencia laboral y conocimientos de ofimática en nivel avanzado (Se podrá realizar prueba para su validación). - Experiencia laboral y conocimientos avanzados en GIS (ARC GIS, QGIS). Observaciones: SE OFRECE: - Contrato temporal con una duración estimada de 24 meses. - Jornada completa: 37,5 horas.

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