Empresas

Contratar a personas con discapacidad tiene muchas ventajas que aportan valor social.

Acciona

Juan Manuel Cruz Palacios

Director general de Relaciones Laborales y Administración de Recursos Humanos de ACCIONA

Madrid

El equipo de profesionales de Inserta Empleo nos ayudan verdaderamente en el día a día, no solamente en la búsqueda de candidatos sino en el proceso de integración en la compañía

Las personas con discapacidad aportan. Todo lo que es diverso aporta riqueza a las organizaciones: formas distintas de ver, formas distintas de afrontar los problemas, y formas distintas de superarse en el día a día.

El equipo de Inserta Empleo son personas tremendamente valiosas, muy profesional, y que nos ayudan a las empresas verdaderamente a entender y a integrar a esas personas con discapacidad y ese valor es el que nunca deben perder.

Trabajar con las profesionales de la Fundación ONCE es francamente magnífico. Profesionalmente son gente de una capacidad y de una calidad excepcional y verdaderamente ayudan a las empresas a integrar a las personas con discapacidad y sobre todo a romper muchas de las barreras, de las dificultades con las que nos encontramos las empresas a la hora de integrar a personas con capacidades diferentes. Los profesionales de Inserta Empleo nos ayudan verdaderamente en el día a día, no solamente en la búsqueda de posibles candidatos para ocupar puestos, que también lo hacen bien, sino sobre todo en el proceso de integración, que para nosotros, para las empresas siempre es más complicado.

Hacemos cursos y programas de sensibilización que estamos trasladando a nuestra cadena de valor, proveedores y clientes. Ofrecemos de forma gratuita de formación on line el poder acceder a esos cursos, que hemos realizado con Inserta Empleo, la entidad con la que trabajamos habitualmente.

(Foro Inserta Responsable - 2013)