Empresas

Contratar a personas con discapacidad tiene muchas ventajas que aportan valor social.

Candidaturas promocionales

Ofrecemos a las empresas la opción de presentarles candidatos con perfiles ajustados a sus necesidades habituales, de manera continuada.

Cómo funciona

Para acceder a este servicio es necesario que la empresa envíe, a través de la plataforma Por Talento, una solicitud donde detalle los aspectos más relevantes del perfil profesional que busca.

Un profesional de Inserta Empleo contactará con la empresa para concretar tanto el perfil tipo como las condiciones de la prestación del servicio.

A partir de la conciliación del servicio, activamos un mecanismo para detectar la incorporación en la base de datos de perfiles que se ajusten a lo requerido por la empresa cliente.

Cuando se identifica el perfil solicitado, Inserta Empleo contactará con el candidato para sondear su disponibilidad e interés.

La candidatura que haya manifestado su conformidad se envía a la empresa a través de Por Talento, lo que le permite consultar la referencia curricular del candidato en su área privada de la plataforma.

Asimismo, la empresa puede informar sobre su valoración y decisión respecto al perfil del candidato.

Durante la prestación del servicio, Inserta Empleo mantiene una comunicación permanente con la empresa para atender cualquier necesidad sobre las candidaturas, así como para poner en común los resultados del servicio.