Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

Una jornada analiza el binomio discapacidad y empresa

miércoles, 30 de junio de 2010

​Impulsada por la Fundación Academia Europea de Yuste y Fundación ONCE​

La Fundación Academia Europea de Yuste y la Fundación Once celebraron ayer en Navalmoral una jornada sobre la inserción laboral de personas con discapacidad en la empresa. Bajo el lema ‘Discapacidad, empresa y mundo rural’, más de una decena de ponentes abordaron esta temática.

"Tenemos que ofrecer las mismas opciones en el mundo urbano y en el mundo rural", apuntó Antonio Ventura, director de la Fundación Yuste.

Por ello, esta institución ha puesto en marcha un proyecto en la región para trabajar con el tejido empresarial y los agentes de desarrollo rural de Extremadura para asesorarles sobre la contratación de personas con discapacidad. En representación de FSC Inserta, la entidad de recursos humanos de la Fundación ONCE, participó Fernando Siu, responsable del Departamento de Inserción Laboral.

Esta jornada se enmarca en el Programa Por Talento, de Fundación ONCE, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, que persigue el fomento de la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

Ver todas