Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

Un grupo de discapacitados oscenses se prepara para trabajar de cara al público

miércoles, 16 de marzo de 2011

​El curso concluirá el próximo 23 de mayo​

Un grupo de personas con discapacidad de Huesca ha comenzado hoy un curso de empleado de atención al público organizado por FSC Inserta, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de las personas con discapacidad, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

El curso, que se imparte en la calle Pedro Arnal Cavero, nº 22 en Huesca, concluirá el próximo 23 de mayo. Gracias a esta acción formativa, un total de 15 alumnos recibirán 235 horas lectivas divididas en los siguientes módulos: Introducción a la informática y uso de aplicaciones ofimáticas; Atención al cliente; Técnicas básicas de comunicación y archivo y Mecanografía audiovisual.

FSC Inserta proporciona a los alumnos las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.

Todos los cursos de formación se enmarcan dentro del Programa Por Talento, que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad.

Ver todas