Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

Un centro especial de empleo da trabajo a 18 personas con discapacidad y sirve comida a domicilio

viernes, 5 de marzo de 2010

​El nuevo servicio de comida a domicilio que oferta el centro va dirigido a todo tipo de personas de Béjar y comarca​

Béjar y la comarca cuentan desde hace unas semanas con un nuevo servicio de comida a domicilio que ha puesto en marcha el centro especial de empleo Rosa Díaz, ubicado en Peñacaballera. Este nuevo servicio se une a la actividad habitual que desempeña este centro que cuenta con 18 trabajadores todos ellos con algún tipo de discapacidad.

El nuevo servicio de comida a domicilio que oferta el centro va dirigido a todo tipo de personas aunque Díaz espera que la demanda llegue desde el colectivo de mayores, estudiantes o trabajadores.

Se trata de servir a aquellas personas que, sin demasiado poder adquisitivo, no tienen la posibilidad familiar o social de cocinar. En cualquier caso por un precio económico tanto de forma particular como a otros colectivos se puede encargar comida a domicilio "casera y de calidad", defiende la promotora del proyecto.

Este mismo centro especial de empleo ofrece servicio de lavandería a domicilio, también dirigido a personas solas o que no tienen esta posibilidad. Las personas interesadas en estos servicios del centro especial de empleo Rosa Díaz pueden obtener mas información a través de los teléfonos 923 414 231 y 923 414 291

Ver todas