Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

Trece entidades se unen para favorecer el empleo de colectivos vulnerables

martes, 30 de noviembre de 2010

​Coordinarán sus actuaciones con programas de formación e inclusión laboral​

Trece entidades sociales sin ánimo de lucro se han constituido este lunes dentro de la Plataforma Salmantina de Entidades por el Empleo con el objetivo de facilitar la incorporación laboral de los colectivos más vulnerables de la sociedad, informa 'La Gaceta de Salamanca'.

Esta iniciativa ha surgido con el objetivo de regular un marco de actuación adecuado que permita favorecer la promoción socio-laboral de las personas, a la vez que promocionar su desarrollo personal y la construcción de una sociedad más digna e igualitaria.

Dentro de las acciones concretas que se realizarán están presentes programas de información laboral, formación en talleres, intermediación laboral y cualquier acción significativa que favorezca la incorporación de los sectores que se encuentran con mayor dificultad para acceder al empleo.

Las entidades firmantes son: Accem, Apramp, Asecal, Cáritas Diocesana de Salamanca, CCOO, UGT, CRMF, Cruz Roja, Fundación Secretariado Gitano, FSC Inserta, Salamanca Acoge, Fundación Cauce, Fundación Sauce, Fundación Premysa.

Ver todas