Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

Telecinco estrena un anuncio sobre la página web Elrincondelparado.com

jueves, 2 de septiembre de 2010

​Campaña solidaria 'El Poder de la Gente'​


   Telecinco estrenará un anuncio sobre la página web 'www.elrincondelparado.com', una de las iniciativas que apoya la cadena dentro de la campaña solidaria 'El Poder de la Gente'.

   La web dispone de recursos para ayudar a todas las personas desempleadas con consejos, información, foros de opinión, ayuda psicológica, cursos de ingles, entrevistas y reportajes desde un punto de vista positivo.

   En la pieza que Telecinco, Factoría de Ficción y LaSiete emitirán en distintas franjas horarias durante el mes se septiembre, un parado del sector de la construcción ofrece su punto de vista sobre su situación y la labor que se realiza desde la página.

   Preguntas comprometidas en una entrevista de trabajo, ideas para emprendedores, claves para entender la crisis y datos sobre los cursos gratuitos para desempleados en cada una de las comunidades autónomas son algunas de las informaciones que aglutina 'El rincón del parado', que también cuenta con espacios y seguidores en redes sociales como Facebook y Twitter.

   Los responsables de este proyecto están tratando de conseguir que se declare el 18 de octubre como Día Internacional del Desempleado, para lo cual han creado un grupo en Facebook que cuenta con el apoyo de más de 2.100 personas.

   'El Poder de la Gente' es un proyecto con el que Telecinco renueva su iniciativa solidaria '12 meses, 12 causas' y la actualiza, dando voz y espacio a las "pequeñas-grandes causas que cada día surgen de las necesidades individuales o colectivas y del espíritu solidario de los ciudadanos anónimos".

Ver todas