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Sertel, premiada por la revista "contact center" por la atención al cliente y calidad en la gestión

lunes, 11 de octubre de 2010

​Fundación ONCE​

Sertel, empresa perteneciente al grupo empresarial de la Fundación ONCE, ha sido premiada por la Revista "Contact Center" en reconocimiento a la mejora en la atención que ofrece a sus clientes y a la calidad en su gestión.

En concreto, en la categoría de Premios a la Atención al Cliente, Sertel ha sido reconocida como Mejor Servicio de Fidelización del Cliente por su campaña para Adeslas; Especialización en Help Desk por el servicio prestado a ONCE, y Mejor Comercialización de Productos por el trabajo con ADIF.

Asimismo, en la categoría de Premios al Desarrollo Tecnológico, la Revista "Contact Center" ha destacado el proyecto de Sertel en el Servicio 012 de Castilla-La Mancha. Por último, Sertel también ha recibido el reconocimiento especial como Contact Center 2009.

Para Santiago Galván, consejero delegado de la compañía, estos premios son "un reconocimiento a nuestra política de calidad y fidelización de nuestros clientes".

"Para nosotros", explicó, "cada servicio que un cliente nos contrata supone un proyecto común entre Sertel y dicho cliente, por lo que intentamos profundizar y atender las necesidades concretas de cada servicio de nuestros clientes utilizando procedimientos y soluciones tecnológicas acordes con cada necesidad. Como solemos decir, queremos crecer juntos".

Los premios se han dado a conocer en un acto celebrado en Madrid por la Revista "Contact Center" con motivo del décimo aniversario de esta publicación que ha querido premiar a las empresas que durante estos diez años han hecho posible que este sector crezca y se desarrolle.

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