Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

Se inaugura el telecentro rural Fitex de Guadalupe, en Cáceres, integrado por personas con discapacidad

jueves, 29 de abril de 2010

​Grupo Fundosa​

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y el presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda, inauguran en Guadalupe (Cáceres), el Centro Especial de Empleo Fitex, un telecentro integrado por personas con discapacidad y diseñado para que los empleados puedan desarrollar la actividad de telemarketing desde el medio rural.

El acto contará con la presencia del alcalde del municipio, Modesto Rubio; el consejero delegado de Fundosa Grupo, José Luis Martínez Donoso; el director general de la Fundación ONCE, Luis Crespo; el presidente de Fitex, Santiago Galván, y el director general de Fitex, José Luis Machuca.

Se trata del segundo telecentro rural de estas características que la empresa Fitex, perteneciente al Grupo Fundosa, ha puesto en marcha en Cáceres. El primero de ellos se inauguró el pasado año en la localidad de Arroyo de la Luz, integrado por personas con discapacidad o en riesgo de exclusión sociolaboral de la zona.

Estos centros están equipados con todas las conexiones informáticas y de telecomunicaciones necesarias para su funcionamiento y permiten que los empleados puedan desarrollar su actividad desde el medio rural.

Ver todas