Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

Sanitas creó 98 empleos para personas con discapacidad en 2009

miércoles, 4 de agosto de 2010

​Además de incentivar el voluntariado corporativo, entre otras políticas de RSC​

Sanitas incrementó durante el año pasado su plantilla en un 23,3%, generando un total de 1.233 nuevos puestos de trabajo, de los que 98 fueron cubiertos por personas con algún tipo de discapacidad.

Además, la compañía sanitaria también ha logrado avances en materia de accesibilidad, conciliación, diversidad e igualdad, educación para la salud, formación y conocimiento médico, según consta en su informe de responsabilidad social.

Por otra parte, la compañía también ha incentivado el voluntariado corporativo, de forma que 487 empleados del grupo han colaborado en los programas durante 2009 junto con distintas organizaciones y asociaciones.

Respecto al medio ambiente, durante el año pasado todos los centros de Sanitas Hospitales obtuvieron la certificación ISO 14.001 de gestión ambiental.

Asimismo, indica el informe, la compañía ha ahorrado 13 millones de hojas en papel, ha reducido un 25% las emisiones de CO2 con la nueva política de viajes entre centros de Sanitas Hospitales, y casi el 60% de los proveedores cuentan con certificación ambiental.

Ver todas