Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

Ramón Jáuregui participa mañana en Burgos en una jornada sobre la inserción laboral en tiempos de crisis

jueves, 14 de octubre de 2010

​Federación Castellano Leonesa de Empresas de Inserción (Feclei)​

La II Jornada de Economía Social y Empresas de Inserción está promovida por la Obra Social de Caja de Burgos y la Federación Castellano Leonesa de Empresas de Inserción (Feclei) con la colaboración de la Junta de Castilla y León.

Se enmarca en la celebración en 2010 del Año Europeo de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social y pretende crear un foro de encuentro y debate entre profesionales, expertos y representantes de las distintas administraciones públicas para resaltar la labor que realizan las empresas de inserción laboral en tiempos de crisis como instrumentos eficaces para evitar la exclusión social.

En el transcurso de la misma, en la que también se presentará la tercera edición del curso de Especialista en Economía Social e Inserción Laboral, intervendrán el concejal del Ayuntamiento de Burgos, Ángel Ibáñez; la directora de la Obra Social de Caja de Burgos, Rosa Pérez; la directora general de Economía Social de la Junta de Castilla y León, Córdula García; y el presidente de Feclei, Miguel Santos, entre otros expertos.

La jornada finalizará con la conferencia que pronunciará Ramón Jáuregui sobre la crisis económica y el estado de bienestar.

Ver todas