Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

Plena Inclusión busca 'hortelanos de ideas'

martes, 2 de febrero de 2016

​​Para mejorar la vida de los discapacitados intelectuales​ ​

​Plena Inclusión ha puesto en marcha ‘el huerto de las ideas’, un lugar de encuentro y desarrollo para quienes tengan una idea que compartir destinada a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y de sus familias.

Según ha informado la entidad en un comunicado, ‘el huerto de las ideas’ es un espacio on line que puede encontrarse en y que invita a cualquier persona, organización, empresa, institución o universidad a plantar sus ideas y experiencias para mejorar el bienestar de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y de sus familias.

Una vez subidas a la web, estas ideas podrán crecer con la aportación de sus propios autores y con las valoraciones, contribuciones y comentarios de los demás, “ya que en este huerto las ideas crecen regadas por todos”.

Junto a esto, el nuevo espacio recogerá también todas las experiencias que las organizaciones de Plena inclusión envían tradicionalmente a las distintas ediciones de los Encuentros de Buenas Prácticas, que este año celebrará la suya en Córdoba, los días 13 y 14 de octubre.​

Ver todas