Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

Palencia convoca 30 plazas para formar personas en riesgo de exclusión

lunes, 15 de junio de 2009

​Cofinanciado por el Fondo Social Europeo​

El gobierno palentino ha aprobado las bases de participación en la segunda convocatoria del programa de inserción laboral Inserta+, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Palencia. Este documento será el que rija el procedimiento y criterios de selección de los 30 alumnos de los dos próximos cursos de formación: cajero y auxiliar de industrias alimentarias.
 

Los elegidos comenzarán su formación a partir del mes de septiembre, una vez se cumplan las condiciones marcadas en este pliego para acceder a una plaza en el curso formativo.
 

Entre los requisitos mínimos para ser admitidos figuran estar empadronado en el municipio de Palencia y estar desempleado e inscrito como demandante de empleo en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL) con la tarjeta de demanda actualizada.
 

Además, se deberá pertenecer a alguno de los siguientes colectivos: jóvenes con edades entre los 16 y 30 años; mayores de 45 años; inmigrantes con autorización para trabajar; personas de etnia gitana o personas que padecen alguna discapacidad.
 

Los interesados pueden acudir a la Concejalía de Desarrollo Económico o la Agencia de Desarrollo Local para obtener más información sobre cómo acceder a estos cursos.

Ver todas