Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

Más de 130 discapacitados comenzarán su formación esta semana con FSC Inserta

lunes, 14 de septiembre de 2015

​​En informática, técnicas de limpieza o atención al cliente   ​


Más de 130 personas con discapacidad de varios puntos de España empiezan esta semana cursos con FSC Inserta, la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE.

Entre estos cursos hay algunos que versan sobre informática, otros enseñan tareas de auxiliar de almacén, algunos más, técnicas de limpieza o atención al cliente y otro grupo destina sus esfuerzos a facilitar el camino hacia el empleo a las personas con discapacidad.

La formación que comienza esta semana se ofrece en ciudades como Logroño, Barcelona, Madrid, Valencia, Santiago de Compostela, Figueras o Palma de Mallorca, entre otras.

Con estos programas formativos, FSC Inserta trata de proporcionar a los alumnos, sin coste alguno para ellos, destrezas para ayudarles a obtener un rendimiento competitivo en el mercado laboral y a desarrollar aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno social y de trabajo.

Todos los cursos de formación se enmarcan dentro del Programa Por Talento, que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Insert
Ver todas