Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

Las mutuas aseguradoras francesas en Francia una asociación para la integración laboral

lunes, 21 de septiembre de 2009

​Seleccionará partir de 2010 a 50 personas anuales​

El Grupo de Mutuas Aseguradoras de Francia (Gema) ha creado la asociación Gema Handicap, para promover la integración laboral de personas con discapacidad en empresas del sector, según informa el portal de Internet www.riskassur-hebdo.com.

Gema Handicap seleccionará partir de 2010 a 50 personas con discapacidad cada año, y les ofrecerá contratos de formación para que puedan obtener la cualificación necesaria para desarrollar la profesión de encargado de relación con el cliente en el sector asegurador.

La creación de la asociación responde a la firma por parte de Gema de la declaración para el desarrollo sostenible, que incluye entre sus compromisos medidas para la prevención de la exclusión de la población más vulnerable, y el desarrollo de acuerdos de colaboración a largo plazo con el sector público para la protección social en el ámbito de la dependencia y la sanidad, entre otros.

Por otro lado, se enmarca en el acuerdo firmado por el sector asegurador galo el pasado 19 de diciembre de 2008, con el fin de promover la diversidad en estas empresas.

Ver todas