Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

La producción 'Por Talento', premiada en el Publifestival

lunes, 9 de mayo de 2011

​Impulsada por Fundación ONCE, a través de FSC Inserta, está cofinanciada por el Fondo Social Europeo​

La producción de trece capítulos ‘Por Talento’, de Fundación ONCE,  y cofinanciada por el Fondo Social Europeo, ha sido galardonada en el V Festival Internacional de la Publicidad Social, Publifestival 2011, con el premio correspondiente a la categoría de Acción Social. La gala de entrega se ha celebrado hoy viernes en Barcelona.

La directora de Comunicación y Nuevas Tecnologías, Montserrat Balas, ha afirmado que "producciones como éstas nos ayudan a demostrar el talento que tenemos las personas con discapacidad y nuestras capacidades". Junto a ella, recogió el premio el productor ejecutivo de Lúa Multimedia, Manuel Ángel Lozano.

La serie ‘Por Talento’ es una producción de trece capítulos, de 30 minutos cada uno, realizada por Lua Multimedia para FSC Inserta, en los que personas con diferentes tipos de discapacidad totalmente integradas en la sociedad muestran ante la cámara su actividad cotidiana, tanto en el ámbito laboral como en el personal.

En cada capítulo un responsable de RRHH o de RSE de empresas contratadoras de personas con discapacidad explican las ventajas de la inserción laboral.

La serie ‘Por Talento’ forma parte del programa del mismo nombre, que está gestionando Fundación ONCE-FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, y cuyo objetivo es incrementar la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

El Festival Internacional de Publicidad tiene como objetivo reconocer y apoyar a la publicidad que, independientemente del producto o servicio que publicita, ayuda a la sensibilización de los consumidores hacia causas sociales. Se trata también de un reconocimiento a la labor de cientos de empresas y personas que contribuyen  a proyectos con metas sociales y solidarias.

En el Publifestival se premian y reconocen cada año las ideas más creativas y originales y se reconoce la excelencia en los proyectos, tanto de empresas anunciantes como de ONG, medios de comunicación, agencias de publicidad, estudio de diseño y productoras.

Ver todas