Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

La ONCE, tercer mejor lugar donde trabajar para la población española

jueves, 29 de julio de 2010

​Según el último ránking de Merco Personas​

La ONCE y su Fundación son consideradas por la población española como el tercer mejor lugar para trabajar, tan sólo por detrás de Mercadona y El Corte Inglés, que ocupan el primer y segundo puestos, respectivamente, según el último ranking Merco Personas.


Este ranking es un monitor que aúna la valoración de la reputación interna y marca al mismo tiempo, y para su elaboración se han realizado encuestas a estudiantes universitarios, antiguos alumnos de escuelas de negocios, directivos de recursos humanos y población general, así como un análisis de las políticas de gestión de personas de las 100 empresas Merco con mejor reputación y una encuesta sobre reputación a empleados de estas compañías.


Con todo este trabajo se elaboran seis rankings, uno general y otros cinco por cada uno de los segmentos analizados, según consta en la documentación facilitada por Merco.


El primer puesto del ranking general está ocupado por Microsoft, seguido de "la Caixa" y Santander. Completan los diez primeros puestos Mercadona, Iberdrola, BBVA, Google, Telefónica, El Corte Inglés y Repsol.


En este ranking la ONCE y su fundación ocupan el puesto número 50, habiendo ocupado el puesto 72 en el estudio correspondiente a 2009. Otras variaciones significativas han sido la subida de más de 30 puestos de General Electric, de 20 de la farmacéutica Lilly, de 19 de la eléctrica Schneider y de 18 de Ikea.


Por otra parte, el ranking de empleados está liderado por "la Caixa; Microsoft ocupa también el primer puesto en los referentes a universitarios y directivos de gestión de recursos humanos, y Mercadona es la más valorada entre los antiguos alumnos de escuelas de negocio.

Ver todas