Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

La Fundación Sepi pone en marcha el programa de Iniciación en la Empresa

martes, 5 de octubre de 2010

​Una iniciativa que lleva funcionando desde 1980 y que también se convoca para este 2010​

La Fundación SEPI  tiene abierto su Programa de Iniciación a la Empresa hasta el próximo 3 de octubre. A él pueden acceder aquellos titulados universitarios que hayan obtenido su título en alguna de las universidades reconocidas por el estado español y tengan nacionalidad de la Unión Europea. Además podrán presentar su candidatura los estudiantes de ingeniería que hayan aprobado todas las asignaturas necesarias para la obtención del título que corresponda, con excepción del proyecto fin de carrera.

Los beneficiarios contarán con cinco meses y medio de formación siendo el 25 de octubre la fecha de incorporación a la empresa donde llevarán a cabo dicho proceso formativo. Durante este periodo los becarios recibirán una asignación de 4.980 euros de la cuál 4.565 euros corresponden a las mensualidades de 830 euros y el resto a los 415 euros que recibirá al finalizar la beca. Además podrá beneficiarse de un seguro de accidentes y otro de asistencia sanitaria básica.

Todos los interesados podrán cumplimentar el formulario de solicitud que encontrarán en la Web de la Fundación. No obstante la recepción de solicitudes podrá permanecer abierta hasta el 31 de diciembre de 2010 por si fuera necesario realizar procesos de selección para cubrir determinadas becas que no hubieren podido ser asignadas inicialmente, ofertar nuevas becas o efectuar sustituciones por renuncias de los becarios inicialmente seleccionados.

Además de "Iniciación en la Empresa", la Fundación Sepi cuenta con un amplio programa debecas para universitarios gracias a los convenios firmados con diversas empresas. Uno de ellos, es el Programa Fundación Sepi-Telefónica 2010 que cierra su plazo de inscripción el 4 de octubre. Está destinado para aquellos que tengan un título de Ingeniero Superiores de Telecomunicaciones, Ingeniero Superior Industrial, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, Licenciado en Derecho, Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado, Licenciado en Ciencias del Trabajo o Licenciado en Derecho y ADE.

Ver todas