Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

La Fundación ONCE presentará en Bruselas la "Guía de RSE y discapacidad"

martes, 21 de abril de 2009

​Aborda cuestiones relativas a la integración laboral, la accesibilidad, la acción social o la comunicación​

La Fundación ONCE presentará en Bruselas la "Guía de Responsabilidad Social de las Empresas y Discapacidad", una publicación que pretende ser una herramienta que permita a las empresas valorar la calidad de sus actuaciones en esta materia y plantear pautas concretas para aquellas que comiencen a abordar este reto.

Para alcanzar la excelencia en materia de RSE y discapacidad, la guía propone abordar actuaciones en diversas áreas de la empresa afectadas por aspectos de importancia en esta materia, como la integración laboral, la accesibilidad, la acción social o la comunicación.

El acto de presentación tendrá lugar en el Hotel Sheraton Brussels el próximo 28 de abril, a partir de las 12.30 horas. Al mismo asistirán el presidente de la Cámara de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo, Luis Martínez; el presidente de la ONCE y de su fundación, Miguel Carballeda; el vicepresidente primero ejecutivo de la Fundación ONCE, Alberto Durán, y el presidente del Foro Europeo de la Discapacidad (EDF), Yannis Vardakastanis.

Además, estarán presentes el presidente de Microsoft Europa, Jan Muehlfeit, y el embajador de España en Bélgica, Carlos Gómez-Mújica.

Ver todas