Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

La Fundación Antena 3 impulsa una segunda edición de su curso de formación del sector audiovisual

viernes, 3 de diciembre de 2010

​Tras el éxito obtenido en su primera convocatoria​

El curso de formación para Planificador y Supervisor de Emisión de Radio y Televisión, enmarcado en el Proyecto PRO y promovido por la Fundación Antena 3, convoca una nueva edición para proporcionar una adecuada formación profesional que permita facilitar la incorporación laboral de las personas con discapacidad en el ámbito del sector audiovisual.

El curso, tendrá una duración de 500 horas (180 horas de formación teórica y 320 horas de práctica), se desarrollará entre los meses de enero a diciembre de 2011. La formación teórica tendrá lugar en las instalaciones de Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid, y la práctica se realizará en los meses de octubre y noviembre en empresas del sector audiovisual, una vez finalizada la formación docente. El curso comparte profesorado con el Master en Dirección de la Empresa Audiovisual que organiza la Universidad Carlos III de Madrid en colaboración con Antena 3 Televisión y cuenta con un amplio y prestigioso equipo de profesores que proceden tanto del ámbito académico como del profesional.

Con un máximo de 20 alumnos, se ha elaborado un Programa de Becas para todos los inscritos que cubrirá la totalidad del coste de la matrícula.

Los alumnos que cursen y superen satisfactoriamente los créditos del programa exigido, recibirán un diploma expedido por la Universidad Carlos III de Madrid, haciendo constar la asistencia al Programa Docente.

Para inscribirse, será necesario cumplimentar la correspondiente Solicitud de Admisión y pasar por un proceso de selección que incluye una entrevista personal realizada por las entidades organizadoras.

Sin duda este curso representa una gran oportunidad para todas aquellas personas con algún tipo de discapacidad interesadas en obtener una adecuada formación que les permita incorporarse al mercado laboral en el sector audiovisual.

Ver todas