Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

La Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo premia a Triodos Bank por su labor en la integración laboral

lunes, 17 de mayo de 2010

​Connacee, ha concedido el premio a la Empresa Socialmente Responsable al banco ético europeo Triodos Bank​

Triodos Bank financia diversos centros especiales de empleo en toda España, entre las que se cita el Grupo SIFU, uno de los más importantes en España y Portugal. En Cataluña, el banco ha firmado un convenio con la Generalitat para impulsar este fórmula.

Según Albert Campabadal, presidente de Conacee, premios como éstos nos animan a ver que las empresas están cambiando de filosofía y que la alta dirección se está dando cuenta de que las cosas se pueden hacer de otra forma.

El subdirector general de Triodos Bank, Juan Antonio Castro, destacó la importancia de que las personas con discapacidad puedan trabajar para ganar autonomía y resaltó la contratación que hace el banco de servicios y productos de CEE en sus oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Valladolid y Sevilla.

La historia de Triodos Bank avalan su reputación. Con 30 años de experiencia en banca ética y sostenible, ha sido galardonado, entre otros, con el Premio Financial Times al Banco Sostenible del Año 2009, desarrolla un innovador modelo de negocio bancario que combina la rentabilidad financiera con la rentabilidad social y medioambiental y destaca porque los ahorros de sus clientes financian iniciativas sostenibles

Ver todas