Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

La Caixa inserta laboralmente a 16.107 personas

lunes, 15 de junio de 2009

​El programa Incorpora de la Obra Social La Caixa ha logrado en los últimos tres años la inserción laboral en toda España de 16.107 personas​

La Caixa ha logrado en los últimos tres años la inserción laboral en toda España de 16.107 personas en riesgo de exclusión, como discapacitados, desempleados, víctimas de violencia de género y jóvenes, según informó ayer la entidad.

En Cataluña, se habían inserido en el mercado laboral hasta marzo a 3.849 personas, gracias a las 1.358 empresas vinculadas, 97 entidades colaboradoras y 66 técnicos. De esta forma y a pesar de la crisis, la Obra Social de La Caixa destacó ayer en la presentación de su informe, que las incorporaciones laborales de personas en riesgo de exclusión se siguen produciendo y que el ritmo durante este año es ligeramente superior al de 2008. Hasta el punto de que la cifra de empresas vinculadas al programa casi se dobló en el último año con relación al anterior. Uno de cada cuatro beneficiados por esta iniciativa tenía algún tipo de discapacidad.

Ver todas