Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

KPMG y Fundación Universia convocan becas para universitarios con discapacidad

miércoles, 16 de diciembre de 2015

​​KPMG en España y Fundación Universia han presentado la primera del convocatoria del Programa de Becas 'Creciendo Juntos', una iniciativa dirigida a estudiantes universitarios de grado, postgrado y recién titulados con discapacidad que quieran realizar un periodo de prácticas profesionales en KPMG.​

​La convocatoria ofrece un mínimo de seis vacantes para desarrollarse en diferentes áreas de KPMG en España. Fundación Universia colabora en esta acción como aliado estratégico en la identificación y selección de talento diverso.

'Creciendo Juntos' está dirigido a personas con discapacidad que tengan nivel medio de inglés y sean recién tituladas, estudiantes de postgrado y estudiantes de grado de último curso de Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Industrial, Derecho, Ingeniería de Telecomunicaciones, Psicología, Ciencias Ambientales, Pedagogía y Química, entre otras.

La duración de la beca es de 6 meses a jornada completa con una ayuda al estudio de 800 euros al mes. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 7 de enero de 2016.

Más información aquí:
https://home.kpmg.com/es/es/home/carreras/generacion-kpmg/becas-creciendo-juntos.html​​

Ver todas