Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

Josefa Torres, nueva gerente de la Fundación Luis Vives

lunes, 26 de abril de 2010

​Era directora de Formación y Empleo de Fundación ONCE​

Josefa Torres, actual directora de Formación y Empleo de la Fundación ONCE, se incorporará al Patronato de la Fundación Luis Vives como nueva directora gerente.

Torres es licenciada en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares y ha realizado el máster en Dirección y Gestión de Empresas por la Universidad Autónoma-Imade.

En la Fundación ONCE ha ocupado diversos puestos de responsabilidad, entre ellos la presidencia de la Asociación FSC-Discapacidad y la direccción del área de empleo de Fundosa Social Consulting, empresa especializada en la gestión de recursos humanos de la mencionada fundación.

Además, es miembro de la Comisión de Empleo y Formación del Cermi, de la Plataforma Europea de Rehabilitación Profesional (EPR), de la Comisión de Empleo y Formación de Cepes y de la Federación Empresarial Española de Asociaciones de Centros Especiales de Empleo (Feacem), y participante en el Observatorio Estatal de la Discapacidad.

Su trayectoria profesional y experiencia en el Tercer Sector suponen una contribución a la misión de apoyo y fortalecimiento a las ONG de acción social españolas que se realiza desde la Fundación Luis Vives.

Ver todas