Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

'Jobekia.com' reunirá a empresas y trabajadores con discapacidad

lunes, 11 de mayo de 2009

​También asistirán representantes de centros de formación​

El portal de empleo para personas con discapacidad "Jobekia.com" ha organizado un encuentro entre estos trabajadores y empresas de todos los sectores el próximo 4 de junio en París, según informan a través de su web.

En la jornada "Métiers&Handicap" ("Profesiones y discapacidad") estarán presentes responables de recursos humanos de empresas de todos los sectores, desde la banca, a la distribución, pasando por la construcción, que informarán a los candidatos del tipo de perfiles que demandan.

Asimismo, representantes de centros de formación orientarán a las personas con discapacidad sobre los cursos más adecuados para facilitar su integración laboral o el progreso en su carrera.

Por su parte, las personas en busca de empleo tendrán la oportunidad de consultar a expertos en selección de personal sus dudas sobre las entrevistas de empleo o la adecuación de su experiencia a sus expectativas profesionales, así como de presentar su curriculum a las empresas.

El acto se completará con mesas redondas y conferencias sobre el tema del empleo y la discapacidad que tienen por objetivo sensibilizar a las empresas sobre este asunto.

Ver todas