Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

Ilunion presenta mañana en Madrid su nueva línea de catering

jueves, 28 de abril de 2016

​ En el Palacio de Neptuno​ ​

 ILUNION, grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, presentará mañana su nueva línea de restauración. El evento tendrá lugar a las 20.30 horas en el Palacio de Neptuno, ubicado en la madrileña calle Cervantes.

Al acto de presentación de ILUNION Catering by Maher, acudirán el consejero delegado del citado grupo empresarial, Alejandro Oñoro; el director general de su cadena hotelera, José Ángel Preciados, y el socio asesor de la nueva línea de restauración, Enrique Martínez, entre otros.

Según informó hoy el grupo en una nota de prensa, el nuevo servicio surge de la alianza de ILUNION con Maher Restauración, firma liderada por el Premio Nacional de Gastronomía Enrique Martínez, quien cuenta en su haber con 40 años de carrera profesional en el mundo de la hostelería. 

"Con esta nueva línea de negocio ILUNION amplía su oferta de servicios en el sector del turismo y ocio y continúa con su objetivo de creación de empleo, principalmente para personas con discapacidad. De hecho, esta nueva línea de negocio funcionará como el primer Centro Especial de Empleo (CEE) en el segmento de catering gourmet", señala la nota.

Asimismo, añade que "el catering de ILUNION cuenta con una gran variedad de registros gastronómicos y ofrece un estilo de cocina basado en la estacionalidad, el cultivo responsable y el control del producto desde su origen". ​​

Ver todas