Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

Grupo Siro y Heineken se incorporan a Forética

lunes, 7 de febrero de 2011

​Grupo Siro y Heineken se han incorporado a Forética como nuevo socio promotor y como nuevo socio entidad, respectivamente, según señala la organización que dirige Germán Granda​

Con esta adhesión, el Grupo Siro, a través de su dirección de Responsabilidad Social, contará con el soporte de Forética en su "propósito es establecer unos vínculos claros entre sus valores, la eficiencia en el uso de los recursos, el trabajo en equipo como filosofía de actuación, el compromiso con la calidad y la innovación como pilares básicos de actuación".

   En el caso de Heineken, la compañía "ha reafirmado su compromiso con la sostenibilidad como parte fundamental de su estrategia de negocio y elemento indisoluble de su sistema de producción con una nueva Agenda de Sostenibilidad", según el director de Comunicación Corporativa de Heineken España, Eduardo Zaldívar.

   Con estas adhesiones, Forética estrena el año con 21 miembros promotores pertenecientes a diferentes áreas de actividad como el sector energético, financiero, salud o servicios, a los que se suman un total de 120 socios entidad y 96 personales. En total, Forética cuenta con 237 miembros, entre profesionales y empresas.

Ver todas