Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

Geca organiza un curso de minutado en televisión para discapacitados

jueves, 28 de abril de 2011

​En el que participa FSC Inserta​

La empresa Gabinete de Estudios de la Comunicación Audiovisual (GECA), perteneciente al Grupo Globomedia, ha convocado un Curso-Taller de Minutado de Contenidos de Televisión, destinado a formar a personas con discapacidad en el desempeño de ese puesto.

Este curso se celebrará del 23 de mayo al 2 de junio, con 16 horas de duración, y estará totalmente orientado a los aspectos prácticos del minutado, ya que el objetivo es que los participantes alcancen la capacitación para trabajar en ese puesto cuando finalicen el programa.

El curso se impartirá en el Colegio Tres Olivos, en el distrito madrileño de Fuencarral, y se dispondrá un transporte adaptado desde la estación de metro accesible de Tres Olivos al centro, para facilitar la asistencia de los participantes con movilidad reducida.

En la convocatoria colaboran FSC-Inserta, Fundación Integra, Randstad Fundación, Fundación Universia, y las Oficinas de Atención a la discapacidad de la UNED, UCM y Politécnica, que además participarán en la recepción y preselección de las solicitudes.

La Fundación Grupo Globomedia patrocina un sistema de becas para financiar el curso, cuyo coste es de 150 euros por persona.

Ver todas