Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

Fundación Seres premia la innovación y el compromiso social de la empresa

martes, 31 de mayo de 2011

​Dirigidos a colectivos en riesgo de exclusión​

La Fundación Seres ha convocado la segunda edición de los “Premios Seres a la innovación y compromiso social de la empresa”, con los que busca reconocer las mejores actuaciones estratégicas e innovadoras que generen valor para la sociedad y para la empresa.

Las candidaturas que presenten las empresas deben ser actuaciones sociales estratégicas cuyos beneficiarios tienen que pertenecer a colectivos en riesgo de exclusión social, como personas enfermas, infancia, reclusos y exreclusos, mujeres víctimas de violencia de género, inmigrantes, personas con discapacidad, parados de larga duración o personas drogodependientes, entre otros.

El jurado tendrá en cuenta el valor social, el valor empresarial, la innovación y la integración de la acción social en la estrategia de la empresa como criterios de evaluación de cada una de las actuaciones premiadas.

Las empresas interesadas en participar en la convocatoria podrán presentar un máximo de tres actuaciones sociales diferentes, antes de las 24.00 horas del próximo 17 de junio (www.fundacionseres.es).

Los premios tendrán carácter honorífico y no podrán declararse desiertos.

ACERCA DE SERES

Fundación Seres. Sociedad y Empresa Responsable, constituida en noviembre de 2009, tiene como misión promover actuaciones empresariales de carácter estratégico que contribuyan a la integración social de las personas desfavorecidas.

El objetivo a medio plazo es consolidar la fundación como entidad innovadora y de referencia, que se anticipe e influya en la transformación de la sociedad y que sea transmisora de las mejores prácticas empresariales en materia de RSE. Fundación Seres agrupa a día de hoy a 80 grandes empresas.

Ver todas