Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

Fundación ONCE y el Ayuntamiento de Valencia presentan el documental ‘Capacitados’

lunes, 27 de septiembre de 2010

​Forma parte del Programa Por Talento, para el empleo de las personas con discapacidad​

undación ONCE y el Ayuntamiento de Valencia presentarán el documental ‘Capacitados’ hoy lunes, 27 de septiembre, en Valencia. Será a las 18 horas, en el Salón de Actos del Ateneo Mercantil de Valencia (Plaza del Ayuntamiento, 18), bajo la presidencia de la concejala de Bienestar Social e Integración del Ayuntamiento de Valencia, Marta Torrado, el director general de Personas con Discapacidad y Dependencia de la Conselleria de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana, Pedro Hidalgo, y el director general de Fundación ONCE, Luis Crespo.

En el documental ‘Capacitados’, el reconocido cocinero Ferran Adrià, el presidente de Coca-Cola Iberia, Marcos de Quinto, y la presidenta de Microsoft Ibérica, María Garaña, se ponen desinteresadamente en la piel de una persona sorda, otra ciega y otra en silla de ruedas durante una jornada laboral.


Esta iniciativa, realizada por la Agencia Shackleton, forma parte del Programa Por Talento, que está gestionando FSC Inserta, la entidad de inserción laboral de Fundación ONCE, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, y cuyo objetivo es incrementar el empleo de las personas con discapacidad.

Ver todas