Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

Fundación ONCE y Cermi promueven una comunidad de aprendizaje para la sostenibilidad del Tercer Sector

martes, 05 de noviembre de 2019

​Fundación ONCE, con la colaboración del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) y con el apoyo financiero de la Fundación Citi, promueven la creación de la Comunidad de Aprendizaje para la Sostenibilidad del Sector Social.​

SostenibilidadFundación ONCE, con la colaboración del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) y con el apoyo financiero de la Fundación Citi, promueven la creación de la Comunidad de Aprendizaje para la Sostenibilidad del Sector Social.

El fin de esta comunidad digital es formar y capacitar a las organizaciones y estructuras cívicas del sector social de la discapacidad en materia financiera, según explica el Cermi en una nota.

Para confeccionar coparticipadamente esta comunidad, las entidades promotoras han lanzado un cuestionario en línea destinado a ser respondido por las entidades sociales de la discapacidad, con el que recabar sus opiniones, sugerencias y propuestas. Las organizaciones y personas interesadas en contribuir a esta encuesta tienen hasta el próximo día 11 de noviembre para hacerlo.

Ver todas