Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

Fundación ONCE participa en la VIII Feria de Empleo y Discapacidad de la Comunidad de Madrid

miércoles, 12 de noviembre de 2014

​Se celebra hoy y mañana en el Recinto Ferial Ifema​

Fundación ONCE participa en la VIII Feria de Empleo y Discapacidad de La Comunidad de Madrid, que se celebra hoy y mañana en el Pabellón 2 de la Feria de Madrid (Campo de las Naciones) con el lema ‘Emplea tu capacidad'.

La presencia de la Fundación ONCE en este encuentro forma parte de las acciones que está realizando en el marco del Programa Por Talento, cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE), con el objetivo de fomentar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

Como en las tres ediciones precedentes, Fundación ONCE cuenta con un stand en el que se ofrece información tanto a los demandantes de empleo con discapacidad como a los empresarios que quieran conocer las ventajas que supone la contratación de las personas con discapacidad.

LA FERIA

Esta octava edición de la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad está organizada por la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, con la colaboración de la Consejería de Asuntos Sociales y está cofinanciada al 50 por ciento por el Fondo Social Europeo.

En ella se dan cita, además de personas con discapacidad en situación de desempleo o que quieran mejorar, empresas e instituciones que pueden ofrecer empleo ordinario o protegido a personas con discapacidad, con el fin de facilitar su integración laboral y sensibilizar a la sociedad.

La Feria cuenta además con un área de actividades paralelas como talleres prácticos de búsqueda de empleo, conferencias sobre discapacidad e información laboral, experiencias en buenas prácticas de integración, novedades en la búsqueda de empleo o prevención de riesgos laborales, entre otras.

La entrada es gratuita. En la página web (www.empleoydiscapacidad.com) los interesados tienen la oportunidad de enviar su curriculum vitae a las empresas participantes.
Ver todas