Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

Fundación ONCE participa en el III Congreso de Tercer Sector Social

miércoles, 23 de marzo de 2011

​Se celebra en Barcelona bajo el lema 'Sumamos valores, construimos futuro’ ​

FSC Inserta, la entidad para la integración laboral de Fundación ONCE, participa con un stand en el III Congreso del Tercer Sector Social que se celebra en el Centro Internacional de Convenciones en Barcelona  desde hoy y hasta el próximo 25 de marzo bajo el lema de ‘Sumamos valores, construimos futuro’.

En el stand  de FSC Inserta, técnicos expertos informarán a los visitantes sobre la actividad que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad. Su participación en este evento se enmarca en el Programa Por Talento, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, con el objetivo de promover la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

En la jornada de clausura, el día 25 de marzo, tendrá lugar una mesa redonda titulada  ‘Proximidad, innovación y réplica’ en la que participará  la directora territorial de FSC Inserta en Cataluña, Nuria Sanz.

El III Congreso del Tercer Sector Social está organizado por la Taula d’entitats del Tercer Sector Social de Cataluña, una plataforma constituida en 2003 de  la que forman parte 29 organizaciones que representan a más de 3.000 entidades sociales no lucrativas. Su misión es incidir en las políticas públicas para la mejora del bienestar de las personas con necesidades sociales no cubiertas y lograr su inclusión social.

Este congreso pretende fortalecer la identidad, los valores y las capacidades del tercer sector social; reclamar más y mejores políticas sociales públicas en el actual contexto de crisis económica y fortalecer la alianza del tercer sector social con los poderes públicos y los otros agentes sociales.

Ver todas