Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

Fundación ONCE, Microsoft, Coca Cola y El Bulli, harán balance de 'Capacitados'

viernes, 23 de julio de 2010

​El documental será presentado, junto a sus protagonistas, el lunes 26 de julio​

Fundación ONCE, Microsoft Ibérica, Coca Cola Iberia y el restaurante El Bulli presentarán los resultados de la campaña ‘Capacitados’ el próximo 26 de julio, en un acto que tendrá lugar a las 10.00 horas en Arteria Sala Berlanga (C/ Andrés Mellado, nº53, Madrid), bajo la presidencia del secretario general de Política Social y Consumo, Francisco Moza. Asimismo, asistirá el presidente de la ONCE y de su fundación, Miguel Carballeda y el del CERMI, Luis Cayo Pérez Bueno.


En el acto se proyectará el documental ‘Capacitados’ en el que el reconocido cocinero Ferran Adrià, Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola Iberia, y María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica, se ponen desinteresadamente en la piel de una persona sorda, otra ciega y otra en silla de ruedas durante una jornada laboral. A continuación, se emitirán los testimonios de destacados líderes de opinión acerca del documental.


Esta iniciativa, realizada por la Agencia Shackleton, forma parte del Programa Por Talento, que está gestionando FSC Inserta, la entidad de inserción laboral de Fundación ONCE, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, y cuyo objetivo es incrementar la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

Ver todas