Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

Fundación ONCE invita a los empresarios valencianos a contratar a discapacitados

jueves, 20 de enero de 2011

​En un acto enmarcado en el Programa Por Talento desarrollado por FSC Inserta​

Fundación ONCE y la Confederación de Organizaciones de la Pequeña y Mediana Empresa de la Comunidad Valenciana (Cepymeval) celebran hoy 20 de enero a las 13 horas en la calle Hernán Cortés nº 4, en Valencia, un encuentro abierto a los medios de comunicación en el que los empresarios recibirán información sobre las ventajas que tiene la contratación de las personas con discapacidad.

El encuentro está presidido por la consellera de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana, Angélica Such; el presidente de Cepymeval, Juan José Sellés y el director general de Fundación ONCE, Luis Crespo. Asimismo cuenta con la asistencia del director general de Empleo e Inserción Laboral de la Consellería de Empleo y Economía de la Generalitat Valenciana, Felipe Codina.

En el transcurso de este acto, Luis Crespo explicará las claves del Programa Por Talento, cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Asimismo, el director general de FSC inserta, Francisco Botía, informará de los servicios que esta entidad de Fundación ONCE dedicada a la formación y el empleo de las personas con discapacidad, ofrece a los empresarios, así como los diversos incentivos y beneficios fiscales a los que podrán acogerse por su contratación.

Ver todas