Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

Fundación Mapfre convoca ayudas por valor de 300.000 euros para colectivos en riesgo de exclusión

martes, 5 de abril de 2016

​​VII Convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales​​

p>Fundación Mapfre ha abierto la VII Convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales, dirigida a impulsar proyectos que contribuyan a la integración de colectivos en riesgo de exclusión social en España, como familias sin recursos, personas con discapacidad, mayores de 65 años, mujeres víctimas de violencia de género e inmigrantes.

Según informó la fundación, con estas ayudas, cuyo importe total asciende a 300.000 euros, se financiarán proyectos de desarrollo social, laboral y cultural que "permitan afrontar las dificultades que surgen en el entorno más cercano de estas personas y mejorar por tanto sus condiciones de vida".

Dichas acciones deberán contar con un enfoque orientado tanto a apoyar a las personas y colectivos más desfavorecidos como a sus familias y se valorará especialmente el número de personas a las que se beneficiará.

Pueden presentar sus proyectos todas aquellas entidades sin ánimo de lucro que desarrollen actividades para promover la formación y el empleo, impulsar la integración social a través de la cultura y el deporte, mejorar la calidad de vida de las personas mayores y aliviar la sobrecarga de las familias con personas con discapacidad.

Las bases de la convocatoria y el formulario que es necesario cumplimentar están disponibles en 'www.fundacionmapfre.org​' y el plazo de presentación de las solicitudes finalizará el 30 de abril.

Ver todas