Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

Fundación Mapfre convoca 400 becas de formación dirigidas a desempleados

lunes, 16 de junio de 2014

​Podrán solicitarse hasta el próximo día 1 de septiembre​

Las becas se ofrecen para que este colectivo pueda cursar cualquiera de los 14 cursos e-learning de especialización en Prevención, Seguros y Previsión Social, incluidos en la convocatoria de octubre, y cuyo diploma otorga la Universidad Pontificia de Salamanca. Estas becas cubren la totalidad del importe del curso de especialización elegido.

Según informa Mapfre, se trata de la sexta convocatoria de este tipo que realiza la compañía. La oferta educativa para este programa de ayudas al estudio se compone de 10 cursos de especialización en Seguros y Previsión Social y 4 cursos en materias relativas a Prevención. Todos los cursos tienen una carga lectiva de 6 créditos ECTS.

Los interesados pueden enviar su solicitud hasta el día 1 de septiembre de 2014, si bien la concesión de las becas se realizará por riguroso orden de llegada.

De esta forma, la Fundación contribuye a la formación profesional de los desempleados que deseen iniciar su carrera o afianzar sus conocimientos en las materias relacionadas anteriormente.

También se ha dado a conocer el proyecto “Seguros para todos” (www.segurosparatodos.org), una iniciativa creada por Fundación Mapfre en colaboración con la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el Banco de España y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, para acercar el mundo del seguro a la sociedad y mejorar el conocimiento de este sector.

Ver todas