Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

Fundación Integralia pone en marcha un nuevo "call center" para el hospital de Dénia

miércoles, 10 de junio de 2009

​16 discapacitados formarán parte de la plantilla​

Fundación Integralia, entidad sin ánimo de lucro instituida por DKV Seguros para favorecer la integración de las personas con discapacidad, anunció hoy la puesta en marcha de un nuevo "call center" para dar servicio al Hospital de Dénia (Alicante).


En el centro de Integralia recibirán y realizarán llamadas telefónicas para dar citas previas e información del nuevo Hospital público de Dénia (Alicante).


Las 16 personas que formarán la plantilla del "call center" fueron las finalistas de un proceso de selección en septiembre de 2008 que llevó a cabo Integralia en colaboración con varias asociaciones de discapacitados de Dénia, la Confederación Coordinadora Estatal de Minusválidos Físicos de Alicante (Cocemfe), Creama y el Servicio Valenciano de Empleo.


Entre los requisitos solicitados a los candidatos se encontraba el residir en la comarca de la Marina Alta, en la que se ubica el centro hospitalario. También se valoró de manera especial a aquellas personas con grandes dificultades para encontrar un empleo. Del centenar de personas que se presentaron a la selección, se escogieron 16 que posteriormente han sido formadas por la fundación.

Ver todas