Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

FSC Inserta participa en la VI edición del Salón Mi Empresa 2015

martes, 17 de febrero de 2015

​​Dentro del programa Por Talento​

FSC Inserta, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo, participa hoy y mañana en la VI Edición del Salón Mi Empresa 2015 organizado por Creaventure, en colaboración con la revista Emprendedores, en el Barclaycard Center (Avenida Felipe II, s/n, en Madrid).

FSC Inserta​-Fundación ONCE cuenta con un stand en el que técnicos expertos informan a los asistentes sobre la actividad que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

La alcaldesa de la capital, Ana Botella, ha visitado esta stand, en el que ha sido recibida por José Luis Martínez Donoso, director general de la Fundación ONCE, y la secretaria y directora general de FSC Inserta, Virgina Carcedo.

Además, hoy, la directora del Programa Inserta, Mar Medeiros, intervendrá en de Laboratorio de Prácticas, de 13.00 a 13.30 horas, con una ponencia titulada ‘Ventajas de incorporar a las personas con discapacidad en la empresa’.

Asimismo, de 16.00 a 17.15 horas el director del Sector de Industria, Logística y Telecomunicaciones de Ilunion, Sergio Verdasco, intervendrá en un debate sobre grandes empresarios moderado por Alejandro Vesga, director de la Revista Emprendedores.

Mañana, miércoles, de 11.40 a 12.10, en  Sala 'Y a ti, ¿cómo te fue?', Juan Montilla, administrador de la Clínica de Fisioterapia Afidas, y Raquel Cárcamo, Óscar Pueyo y Esther Muñoz, socios de la Sociedad Cooperativa Madrileña Altavoz ‘Innovación y autonomía’,  hablarán ‘Superar tu discapacidad para emprender’.

El Salón Mi Empresa se ha convertido en el primer evento anual de gran envergadura que permite a emprendedores, empresarios y autónomos encontrar soluciones a sus inquietudes sobre la puesta en marcha, el desarrollo y la gestión, y en su caso, la cesión o adquisición de pymes. En este encuentro se combinan las necesidades de unos y otros; se impulsan los encuentros de negocio y se facilitan las relaciones comerciales entre todos los participantes.

El evento está diseñado para fomentar la participación de la mayoría de las instituciones, asociaciones y redes de apoyo que se dedican a respaldar a los emprendedores y a las pymes, y reúne a más de 220 ponentes de primera fila que abordarán las distintas fases del ciclo de vida de una empresa como creación, desarrollo y trasmisión, financiación e internacionalización. 

Además, el salón cuenta con una sala dedicada exclusivamente al networking con el objetivo de fomentar el aumento de las redes de contactos.

La participación en este evento de la entidad experta en recursos humanos de Fundación ONCE, se enmarca en el Programa Por Talento, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, con el objetivo de promover la formación y el empleo de las personas con discapacidad.​

Ver todas