Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

FSC Inserta participa en la III Feria De Empleo PalmaActiva

martes, 12 de abril de 2016

​​Hasta el 14 de abril  ​


FSC Inserta, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo de las personas con discapacidad,  participa  hoy en la III Feria de Empleo PalmaActiva, PalmaJob 2016, que celebra desde hoy y hasta el próximo14 de abril  en  el pabellón Palma Arena y el teatro Xesc Forteza.
 
FSC Inserta cuenta con un stand en el que se ofrece información tanto a los demandantes de empleo con discapacidad como a los empresarios que quieran conocer las ventajas que supone la contratación de las personas con discapacidad.

Su presencia en este encuentro se enmarca en los programas operativos de Empleo Juvenil y Economía Social (POEJ) y el de Inclusión Social y Economía Social (POISES), que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.
 
PalmaJob 2016, organizada por el Ayuntamiento de Palma de Mallorca, es un encuentro de desarrollo profesional y personal para la búsqueda de empleo que tiene como objetivo ofrecer las herramientas necesarias para ayudar a encontrar trabajo. 
 
La jornada, de participación gratuita, cuenta con la colaboración de profesionales de recursos humanos y del ‘coaching’ que pondrán a disposición de los asistentes su conocimiento y experiencia para ayudarles a mejorar sus oportunidades para acceder a un empleo. Además, las 64 empresas que participan en la Feria del Empleo ofertarán cerca de 500 puestos de trabajo.
 

 
Ver todas