Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

FSC Inserta participa en el XI Foro de Empleo y Emprendimiento

miércoles, 25 de marzo de 2015

​​Organizado por la Universidad de Deusto   ​


FSC Inserta, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, participa con un stand en el XI Foro de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Deusto que se celebra hoy y mañana en el Campus de Bilbao.

En el stand de FSC Inserta, técnicos especializados informarán a los visitantes sobre la actividad que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.
 
La participación en este evento de la entidad experta en recursos humanos de Fundación ONCE, se enmarca en el Programa Por Talento, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, con el objetivo de promover la formación y el empleo de las personas con discapacidad.
 
Este foro de la Universidad de Deusto, que es un punto de encuentro entre titulados, alumnos de los últimos cursos, la universidad y las empresas, tiene como fin contribuir a la reactivación económica a través del empleo juvenil, fomentar la actitud emprendedora y descubrir nuevos tipos de salidas laborales. 
 
En el programa del Foro destacan las presentaciones de empresas así como los procesos de selección y sesiones de networking. Las charlas abordarán cuestiones de interés para quienes están buscando empleo, entre como los programas de contrato en prácticas en el extranjero o la forma de afrontar un periodo laboral en alguno de los países de Europa.
 
Por otra parte, el Foro es también una oportunidad para acercarse a los programas de emprendimiento que se están poniendo en marcha en la universidad. Para ello, se han organizado talleres de emprendimiento y generación de ideas y un innovador concurso de creación de empresas mediante simulador.
 
      
 
Ver todas