Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

FSC INSERTA imparte en Barcelona un curso para fomentar el acceso al empleo de las personas con discapacidad

martes, 12 de abril de 2016

​​‘Construye tu camino hacia el empleo’​

FSC Inserta, la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, ha comenzado hoy en Barcelona un taller titulado ‘Construye tu camino hacia el empleo’ al que asiste una docena de personas con discapacidad.

Esta acción formativa, de 20 horas lectivas, se imparte hasta el próximo 18 de abril y consta de los siguientes módulos: Mercado laboral y autoconocimiento, Saca partido a tu curriculum vitae y Empleo 2.0.

El curso pretende facilitar el acceso y mantenimiento al empleo de los participantes, incrementando sus habilidades en el proceso de búsqueda de trabajo, e identificando las técnicas, herramientas y recursos básicos para hacerlo.

Todos los cursos de formación se enmarcan en los programas operativos de Empleo Juvenil y Economía Social (Poej) y el de Inclusión Social y Economía Social (Poises), que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

Ver todas