Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

FSC Inserta imparte en Almería un curso de cajero reponedor

martes, 22 de junio de 2010

​Destinado a la inserción sociolaboral de las personas con discapacidad​

Un grupo de 15 personas con discapacidad de Almería ha comenzado un curso de cajero reponedor, organizado por FSC Inserta, la entidad de integración laboral de Fundación ONCE para el empleo y la formación de las personas con discapacidad.

El curso se imparte en la Calle Marcos, nº 19, en Almería, y concluirá el próximo 22 de julio. Gracias a esta acción formativa, los alumnos recibirán 280 horas lectivas divididas en los siguientes módulos: Operativa de caja; Contabilidad gestión de medios materiales; Técnicas de almacenaje; Comunicación y comportamiento del consumidor y Comportamientos ligados a la seguridad e higiene.

FSC Inserta proporciona a los alumnos las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.

Todos los cursos de formación se enmarcan dentro del Programa Por Talento, que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad.

Ver todas