Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

FSC Inserta imparte dos nuevos cursos en Toledo y Valencia

viernes, 14 de mayo de 2010

​De lavandería industrial y teleoperador​

Lavandería industrial y teleoperador. Ésas son las dos últimas apuestas de formación emprendidas por la entidad de recuersos humanos de Fundación ONCE, FSC Inserta, y que pretende facilitar el acceso al mercado ordinario de los trabajadores con discapacidad. Toledo y Valencia serán las regiones en las que se impartan ambos curso. 

En Toledo se desarrollará el curso de lavandería industrial, en la Calle José Barcena, nº 15, y concluirá el próximo 22 de julio. Gracias a esta acción formativa, un total de 15 alumnos recibirán 250 horas lectivas divididas en los siguientes módulos: Ubicación de las instalaciones y conocimiento de la maquinaria; Productos para el lavado; Procesos de producción; Tratamiento de la ropa; Controles de calidad; Prácticas; Terminología específica en catalán; Técnicas de inserción laboral; Sensibilización medioambiental y Seguridad y condiciones de salud en el trabajo.

En Valencia, el de teleoperador, en la Plaza Mariano Benlliure, nº 5, y concluirá el próximo 28 de julio. Gracias a esta acción formativa, un total de 15 alumnos recibirán 300 horas lectivas divididas en los siguientes módulos: Recepción de llamadas telefónicas; Telemarketing; Introducción a Windows e internet; Orientación profesional y Seguridad e higiene en el trabajo.

FSC Inserta proporciona a los alumnos las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.

Todos los cursos de formación se enmarcan dentro del Programa Por Talento, que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad.

Ver todas