Comunicacion

Estar al día de la actualidad en materia de discapacidad también cuenta.

FSC Inserta arranca la semana con cinco nuevos talleres para personas con discapacidad

lunes, 14 de marzo de 2016

​​FSC Inserta para la formación y el empleo de personas con discapacidad, ha impulsado esta semana cinco nuevos cursos que llegarán a un total de 70 alumnos con discapacidad.​

Cuatro de estos talleres se desarrollan en Andalucía, concretamente, en Málaga, Granada, Jaén y Sevilla. Estas actividades formativas se componen de 25 horas lectivas y concluirán el próximo 18 de marzo respectivamente.

Centrados en la alfabetización digital, los talleres se dividen en los módulos sibre iniciación a la informática y nos movemos en Internet.

Bajo el nombre ‘Deja que te cuente’, el quinto taller tiene lugar en Santa Cruz de Tenerife y está destinado a un total de 10 alumnos que concluirán su formación el próximo 18 de marzo, tras haber superado las 25 horas lectivas que lo componen. Los módulos que componen la materia son: comunicación y razonamiento matemático.

FSC Inserta proporciona a los alumnos las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.

Todos los cursos de formación se enmarcan dentro del Programa Por Talento, que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad.​

Ver todas